Información general en cumplimiento a la Ley 34/2002

Titular: Luis F. Guerrero.
Dirección: Santa Clara Nº 27
Contacto: zamoraspirit@gmail.com
Teléfono: 658219368

D.L.ZA51-2013.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Zamora Spirit  por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus blogs, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Zamora Spirit o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este blog, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Zamora spirit. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Zamora Spirit. Podrá visualizar los elementos de los diferentes blogs e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de Zamora Spirit.

Zamora Spirit se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus blogs, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus blogs.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido a sus logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

Zamora Spirit, no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en la página.

Las páginas de Zamora Spirit pueden contener links a otras webs cuyo contenido no puede controlar. Por lo tanto, Zamora Spirit no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Zamora Spirit. D.L.ZA51-2013. 

DIRECTOR: Luis F. Guerrero. 
DISEÑO Y MAQUINACIÓN: Luis F. Guerrero. 
FOTOGRAFÍA: Luis F. Guerrero. 
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de esta revista sin el permiso expreso de su director. La dirección no se hace responsable ni se identifica con las opiniones y contenidos de sus colaboradores y artículos.

RECUERDA: El contenido de esta revista es EXCLUSIVAMENTE para su INVESTIGACIÓN Y ESTUDIO. Todo uso ilícito de este material será responsabilidad de aquel que lo empleo para otros fines.


CONTACTO

Revista:

zamoraspirit@gmail.com

Colaboradores:

zamoraspiritmagazine@gmail.com

Promociones:

promocionrevista@gmail.com

Información:

infozamoraspirit@gmail.com

Opiniones:

zamoraopina@gmail.com

Blog:

revistazamoraspirit@gmail.com

Fotografía:

espacio62@live.com

Publicidad:

publicidadzamoraspirit@gmail.com